Navbar ES

ATP


La protección avanzada contra amenazas (ATP) son soluciones de seguridad que defienden contra malware sofisticado o ataques basados en piratería dirigidos a datos confidenciales. Las soluciones avanzadas de protección contra amenazas pueden estar disponibles como software o como servicios administrados.


PROTECCIÓN AVANZADA CONTRA AMENAZAS


La protección avanzada contra amenazas (ATP) se refiere a una categoría de soluciones de seguridad que defienden contra malware sofisticado o ataques basados dirigidos a datos confidenciales. Las soluciones avanzadas de protección contra amenazas pueden estar disponibles como software o como servicios administrados. Las soluciones de ATP pueden diferir en enfoques y componentes, pero la mayoría incluyen alguna combinación de agentes de punto final, dispositivos de red, puertas de enlace de correo electrónico, sistemas de protección contra malware y una consola de administración centralizada para correlacionar alertas y administrar defensas.


El principal beneficio que ofrece el software avanzado de protección contra amenazas es la capacidad de prevenir, detectar y responder a ataques nuevos y sofisticados que están diseñados para eludir las soluciones de seguridad tradicionales como antivirus, firewalls e IPS / IDS. Los ataques continúan siendo cada vez más selectivos, sigilosos y persistentes, y las soluciones ATP adoptan un enfoque proactivo de la seguridad al identificar y eliminar las amenazas avanzadas antes de que los datos se vean comprometidos.


Los servicios avanzados de protección contra amenazas se basan en este beneficio al brindar acceso a una comunidad global de profesionales de la seguridad dedicados a monitorear, rastrear y compartir información sobre amenazas emergentes e identificadas. Los proveedores de servicios de ATP suelen tener acceso a redes globales de intercambio de información sobre amenazas, aumentando su propia inteligencia y análisis de amenazas con información de terceros. Cuando se detecta una amenaza nueva y avanzada, los proveedores de servicios de ATP pueden actualizar sus defensas para garantizar que la protección se mantenga al día. Este esfuerzo de la comunidad global juega un papel importante en el mantenimiento de la seguridad de las empresas en todo el mundo.